Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,50 / $82,50

Provinciales
Provinciales

Cierran el municipio de Basavilbaso por caso sospechoso de Covid-19

E Presidente Municipal, Hernán Besel informó que, en las próximas horas, "un integrante de su equipo de gestión", funcionario de su administración, "será sometido a un hisopado de Covid-19. Este hecho genera que el Estado Municipal, con el firme propósito de llevar adelante acciones preventivas y que apuntan al cuidado de la ciudadanía, tomé la determinación de cerrar por un plazo de 48 horas el Palacio Municipal".

A la espera de resultados de los análisis y que se pueda establecer un nuevo panorama para actuar en consecuencia "se determinó que durante los días lunes 7 y martes 8 de septiembre, el Palacio Municipal (Lagocen e Yrigoyen) permanecerá cerrado, sin ninguna actividad en sus instalaciones. Esta medida que es de carácter preventivo, se toma con el propósito de resguardar a la ciudadanía y evitar un avance del virus. Al mismo tiempo se pide la prudencia del caso, ya que en la actualidad no existen resultados que determinen el positivo o negativo", expresó Besel.

"Es importante aclarar que el resto de las dependencias, Secretarías y Direcciones, que tienen sede en otros lugares físicos trabajaran con normalidad.

Se garantiza desde el municipio el normal funcionamiento de la División Transito, Obras y Servicios Públicos, Producción y Ambiente, Espacios Verdes y Casa de la Cultura.

Se debe destacar que, tanto el funcionario afectado como sus contactos estrechos permanecen aislados a la espera de los resultados que surgirán del hisopado correspondiente", acotó el Presidente Municipal que -como el resto de los funcionarios que cumplen tareas en el edificio de calle Lagocen- trabajará desde su domicilio.

"Ante cualquier nueva medida tomada al respecto, se informará a la población correspondientemente", indicó.
Fuente: Riel FM

por dos días Basavilbaso municipalidad cierran

Artículos Relacionados

Teclas de acceso