Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

Comenzó la construcción de nuevas viviendas en Estación Sosa con recursos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), inició la ejecución de seis nuevas unidades habitacionales en la localidad de Estación Sosa, departamento Paraná. Las mismas, se llevan adelante con financiamiento del programa provincial Primero tu Casa

Al respecto, el presidente del Iapv, Marcelo Bisogni, afirmó: “Estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores”.

El funcionario destacó “la inversión en obra pública, que ocupa un rol importante dentro de la estrategia general del gobierno de Gustavo Bordet y le ha dado un gran impulso a la política habitacional, tomando como eje a la persona y la familia como la institución básica de nuestra sociedad”.

Destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción, en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

Detalle de la obra
En Estación Sosa, la empresa Edico SRL lleva adelante la ejecución de seis viviendas, con un presupuesto de más de 34,7 millones de pesos y un plazo de obra de seis meses corridos.
En esta localidad del departamento Paraná, se construirán seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

viviendas estacion sosa iapv bisogni

Artículos Relacionados

Teclas de acceso