Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,0 / $887,0

Provinciales
Provinciales

Comienza hoy el curso virtual intensivo sobre el Eclipse Solar 2020

Organizado por el Planetario de San Luis, en el marco del Programa Ciencia con la gente, comienza hoy a las 18 un curso virtual intensivo sobre el Eclipse Solar 2020. La actividad, que proseguirá el 19 y 26 de julio, estará dividida en tres módulos, y destinada a guías de turismo y docentes con interés científico recreativo, para describir al público todos los detalles del proceso del eclipse solar que se verá de manera total en la Patagonia Norte Argentina el 14 de diciembre, se informó a AIM desde la organización. .

Preparan a docentes y guias de turismo en un curso virtual sobre el eclipse solar..
Preparan a docentes y guias de turismo en un curso virtual sobre el eclipse solar..

Cuando faltan solo 150 días para el eclipse solar del 14 de diciembre, el Planetario de San Luis dictará este curso por Whatsapp.

El operador de telescopios en el Planetario de San Luis, Julián Akira, señaló a esta Agencia que "el objetivo es que, al terminar el curso, los participantes, en especial los que viven y realizan labores en las localidades de Neuquén y Río Negro,  desde Junín de Los Andes al Balneario El Cóndor, desde donde se verá al Sol 100 por ciento eclipsado por la Luna, puedan entender bien el tema y transmitir ese conocimiento de modo claro, dinámico y entretenido en sus actividades”.

Los cupos son limitados y quienes deseen inscribirse podrán realizar sus consultas mediante a través del Sitio Oficial www.EclipseSolar2020.Org .

curso vortual Eclipse Solar planetario de san luis

Artículos Relacionados

Teclas de acceso