La justicia confirmó la identidad de la persona hallada calcinada en el interior de un vehículo Renault Clio Mio, en Anacleto Medina Sur.
Se trata de Silvio Marcelo Cabeza, chofer oficial del ministerio de Salud de la provincia. Del mismo modo, pudo saberse que el automóvil - Renault Clio Mio azul oscuro - era propiedad de la hermana del hombre de aproximadamente 45 años.
En tanto, las manos encontradas dentro de una bolsa de residuos en el Volcadero municipal pertenecerían al empleado estatal. Las últimas novedades, hacen crecer el misterio sobre la muerte y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
La escena - donde el cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, en posición fetal, con los brazos hacia atrás (como si estuviera atado) - lleva a que la investigación, a cargo de la fiscal Melisa Saint Paul, junto a la División Homicidios y la Dirección de Criminalística, se desarrolle con total hermetismo.
Las cruentas características no sólo consolidan el homicidio, si no que abonan la hipótesis de que detrás del asesinato del trabajador de Salud existiría un mensaje mafioso. Episodios ocurridos días atrás, que cobran relevancia con el crimen, hacen supone a las pesquisas de que no se trata de un episodio aislado.
Qué dice la justicia
La fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Paul informó que el resultado de la autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado, en el interior de un vehículo quemado esta madrugada, determinó la identidad de la víctima. Se trata de Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años y se está frente a un homicidio.
Por otra parte, hizo saber que las manos encontradas en la zona del volcadero de la ciudad, de acuerdo a las huellas dactilares, pertenecen a Cabeza.
Saint Paul, dijo que el resultado final de la autopsia se conocerá el próximo jueves.
Sobre la investigación de los hechos afirmó que se trabaja intensamente en forma conjunta con la División Homicidios y de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, para esclarecer el homicidio.Son diversas las hipótesis que se manejan en torno al caso.