El gobierno británico de las Islas Malvinas confirmó que el próximo 13 de marzo familiares argentinos de caídos en la guerra de 1982 visitarán el archipiélago.[{adj:12839 alignright}]
La visita será de familiares de otros 18 soldados caídos, que fueron identificados a partir de las tareas acordadas entre la Argentina y Gran Bretaña.
De acuerdo a la información dada a conocer por el gobierno kelper, los familiares de caídos arribarán al aeropuerto de Mount Pleasant en un vuelo charter privado.
Los familiares podrán ver a partir de su visita el nombre de sus familiares en las tumbas donde descansan sus restos en el cementerio de Darwin.
Se realizarán dos breves ceremonias con la participación de clérigos locales y la organización de las actividades contará con el apoyo del ministerio de Defensa británico.
El gobierno local estará a cargo de la logística de la visita, a través de trámites de ingreso que serán acelerados para permitir que los familiares de los caídos cuenten con el tiempo necesario para las ceremonias, se informó.