Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Provinciales
Provinciales

Cornejo: “Mucha gente tiene que viajar a otra ciudad para pagar impuestos y servicios”

Foto: archivo.
Foto: archivo.

Muchos  ciudadanos de Caseros deben viajar a otras localidades para pagar algunos sellados,  impuestos y servicios, contó a AIM el intendente de la ciudad, Ramón Cornejo. El jefe comunal aclaró que gestionan un Entre Ríos Servicios.

Actualmente en la ciudad “no contamos con un Entre Ríos Servicios, pero lo estamos tramitando con el Banco de Entre Ríos para instalarlo en el edificio de la Municipalidad”,  dijo el Cornejo, quien subrayó que el servicio es muy anhelado para la localidad.

En ese sentido, contó que ante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo) “se hace más engorroso tener que viajar a otra localidad para pagar y el Bersa no puede cobrar por las restricciones que hay, por lo que se torna imprescindible poder brindar una solución a la gente y desde el gobierno estamos haciendo todas las gestiones para resolver el problema rápidamente”.

Cornejo destacó que tasas se pueden abonar en la Municipalidad, pero  relató “que hay un reclamo permanente de la población por distintos tipos de sellados, impuestos provinciales y servicios que la gente tiene que viajar a otras ciudades aledañas o a Concepción para poder abonar”.

Ante este escenario, remarcó que el Estado municipal de Caseros trabaja para instalar un Entre Ríos Servicios (no otro tipo de servicio de la Red Link), “para facilitar la vida a la gente de la ciudad, pero aún estamos esperando que el Nuevo Banco de Entre Ríos (Agente financiero de la provincia) concluya los trámites para poder ponerlo en marcha.

bersa caseros Cornejo Entre Rios Servicios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso