Finalmente, se confirmó que es negativo el caso sospechoso por coronavirus que había sido advertido en la sede de la obra social Osecac, en Paraná, el lunes pasado.[{adj:74664 alignright}]
"Desde la Clínica Modelo nos confirmaron que resultó negativo el caso sospechoso por coronavirus que había sido atendido en la sede de la obra social", comunicó el secretario de Previsión y Acción Social de Sindicato de Empleados de Comercio, a cargo de la Obra Social, Rubén Bernabé.
Se trata de un empleado de un supermercado de Paraná, de 28 años, el cual, había llegado desde Brasil y se presentó en la sede de la obra social, con un cuadro febril.
Por las sospechas por coronavirus fue trasladado a Clínica Modelo, donde permaneció internado a la espera de los resultados de los análisis.
Se recordará que el director provincial de Epidemiología, Diego Garcilazo, había explicado que era "un paciente que este lunes consultó por síntomas respiratorios, y dado que se incorporó a Brasil como un país de transmisión sostenida, y entró en el protocolo para estudio". En la oportunidad, el funcionario confirmó que estaba "aislado" y se enviaron las muestras para confirmar o descartar si es o no, coronavirus.
Finalmente, se descartó que se haya tratado del virus mortal.
El Once