Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Provinciales
Provinciales

Denuncian por “daños” a uno de los jóvenes internados con Covid-19

Una funcionaria del área de salud se apersonó en la Jefatura Departamental de Policía de Colón para radicar una denuncia por el delito de “daños” que afectaron la infraestructura del nosocomio.

El paciente con Covid 19 fue denunciado por daños.
El paciente con Covid 19 fue denunciado por daños.

La denunciante es la coordinadora de salud del Departamento Colón, rol que le cabe a la Directora del San Benjamín, la doctora Norma Hernández. En su exposición ante un oficial de policía, aseguró que este jueves, siendo aproximadamente las 14:30, “el paciente Patricio Gilabert, quien se encuentra aislado bajo tratamiento Covid 19”, (…) “arrojó un teléfono celular contra un panel de vidrio, ubicado en la sala general del Hospital San Benjamín, estando presentes otros pacientes y personal que lo asiste. Es dable destacar que este ciudadano estaba manteniendo una comunicación telefónica con su madre y producto del enojo (en dicha comunicación) arrojó el aparato de manera intencional, produciendo la rotura del vidrio”.

En el acta labrada por el personal policial, en un apartado destinado a “observaciones”, se deja constancia que “el ciudadano denunciado se encuentra aislado por ser Positivo Covid desde fecha 04-06-20”.

Desde la Jefatura de Policía de Colón se comunicó la novedad a la Fiscal en Turno, la Doctora Micaela Di Pretoro.
Fuente: El Entre Ríos

daños denuncia hospital San Benjamin Patricio Gilabert

Artículos Relacionados

Teclas de acceso