Mediante un proyecto de declaración legisladores expresan su “beneplácito por la participación de los entrerrianos Ana Gallay (de Nogoyá), Sabrina Germanier (de Colón), Brian Arregui (de Villaguay) y Julián Azaad (natural de Cerrito) en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, confirmó AIM.
La iniciativa fue presentada por la diputada Sara Foletto (UCR) e ingresará al hemiciclo en la próxima sesión, supo esta Agencia.
En los argumentos, la legisladora indicó que estos jóvenes de la provincia “participaron en vóley de playa ( Ana Gallay y Julián Azaad), en la selección de vóley Las Panteras (Sabrina Germanier) y en boxeo (Brian Arregui)”.
“Es un verdadero honor para nosotros haber tenido representantes en las jornadas deportivas más famosas del mundo desde la antigüedad. Celebrar a estos jóvenes y a estas jóvenes deportistas es reconocer el valor de la formación, de la disciplina, el compromiso y el esfuerzo que implica la práctica deportiva; así como el valor del deporte y las actividades físicas en la vida de las personas”, indicó.
Además, dijo que “poner nuestro interés en el deporte es también reconocer la labor de sus profesores y entrenadores, así como el esfuerzo de las familias; al tiempo que nos convoca a pensar y llevar adelante todas aquellas acciones que contribuyan con el crecimiento y realización de nuestros jóvenes”.