Streitenberger habló sobre a la reunión que mantuvo con la comunidad educativa de los Barrios Rocamora y Paraná V. Abordaron cuestiones relacionadas a la seguridad y adicciones.
Carolina Streitenberger se refirió a la reunión que mantuvo, junto a su par Jorge Maier, con directivos de las escuelas N 22 “Benjamín Terán”, N 33 y D118 “Nuestra Señora de Luján”, N 37 “Manuel Belgrano” y N 197 “Héroes de Malvinas”, de la capital entrerriana. También participaron las autoridades vecinales de los Barrios Rocamora y Paraná V, de la Departamental de Policía y de la Comisaría Décima, entre otros.
En conjunto, debatieron sobre las problemáticas barriales, la inseguridad, las adicciones y violencia, entre otros temas, con el fin de buscar soluciones y tratar de mejorar la calidad de vida de las familias.
“Primordialmente, nos reunimos para tratar temas de seguridad, violencia y adicciones, que es por lo que los vecinos nos habían convocado. Bajamos las áreas de gobierno para poder escucharlos a ellos y a la comunidad educativa”, señaló la legisladora.
Puntualmente, manifestaron inquietud por la seguridad en la salida y la entrada a las escuelas de los estudiantes de secundaria, oportunidad en que se han dado algunos actos delictivos. “Las autoridades policiales que nos acompañaron pudieron dar respuesta a eso. Ya están trabajando de manera conjunta”, afirmó.