La Policía de Entre Ríos informó que se notó una disminución de la actividad y circulación nocturna en toda la provincia, en la primera noche de vigencia del decreto que limita la circulación entre la 1 y las 6.
"Me informó la Policía que hubo una buena disminución de actividad y circulación nocturna esta madrugada. Hoy es el día más difícil, al ser sábado. Seguiremos aplicando los controles y el mejor resultado deberíamos apreciarlo en baja de contagios en 15 días", afirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, quien llamó a la ciudadanía a colaborar con las medidas.
A modo de ejemplo para graficar el comportamiento de la población, la Policía dio a conocer datos sobre las intervenciones en algunas ciudades.
En Paraná hubo un total de 20 llamados por ruidos molestos y 19 alertas por reuniones sociales, en tanto hubo 10 intervenciones por desorden en la vía pública.
La departamental Uruguay registró cinco notificaciones en relación con el decreto nacional 04/21 y decreto provincial 05/21. Se constató a un local comercial funcionando fuera de horario e incumpliendo con los protocolos sanitarios y se labró el acta correspondiente con intervención División Tránsito municipal.
En la Jefatura Departamental San Salvador, se labraron tres actas de infracción y se retuvieron dos automóviles, por circular en la vía pública en horario restringido.
Cabe recordar que el decreto provincial tiene vigencia hasta el 24 de enero.