Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Provinciales
Provinciales

Docentes de secundaria actualizarán por primera vez su credencial digital

En un hecho histórico, docentes de secundaria actualizarán por primera vez su credencial digital en un trabajo de Jurado de Concurso del Consejo General de Educación (CGE), que es un cuerpo colegiado de representantes políticos y gremiales.

En el marco de este trabajo, Jurado de Concurso, a través de la circular 10, estableció que del 1 al 14 de agosto los docentes deberán presentar comprobante de antecedentes cargados en el Sistema de Administración de la Gestión Educativa (Sage). De esta manera, en 2025 los docentes de nivel secundario tendrán validada su credencial digital.

La carga debe realizar en la pestaña de Sage Antecedentes/Mis antecedentes, junto a las copias autenticadas de Antecedentes de Formación Docente Continua realizados.

Los mismos serán teniendo en cuenta:
Los docentes que hayan solicitado su primera credencial de puntaje digital a partir del 09/02/2024: presentarán la totalidad de las copias de antecedentes cargados en su legajo Sage.

Los docentes que ya poseían credencial e incorporaron antecedentes para actualización de credencial vigente (2024): presentarán los Antecedentes de Formación Docente Continua realizados que posean fechas desde: 01/07/2021.

Desde Jurado aclaran que no será validada, ni tenida en cuenta toda copia que no se encuentre debidamente autenticada por Autoridad Educativa (equipo de conducción directiva).

Las certificaciones que fueron incorporadas por la Dirección de Planeamiento Educativo CGE, en el legajo de los docentes (Pestaña: Antecedentes/Capacitaciones y Cursos), se incorporarán y evaluarán directamente en el sistema informático.

Las escuelas deberán elevar a Dirección Departamental de Escuelas toda la documentación desde el 15/08/2024 hasta el 23/08/2024.

Las Direcciones Departamentales de Escuelas deberán elevar la documentación a Jurado de Concursos desde el 26/08/2024 hasta el 30/08/2024.

Vale recordar, que Sage se encuentra habilitado para cargar antecedentes en cualquier época del año.

EDUCACION CGE ENTRE RÍOS Gobierno de Entre Ríos Sage

Artículos Relacionados

Teclas de acceso