Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$80,25 / $86,25

Provinciales
Provinciales

El 22 de agosto  comienza el seminario de ingreso a la UTN Paraná

Ya se puede realizar la preinscripción, de modo online, a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica. Los interesados deberán presentar la documentación escaneada a alumnado@frp.utn.edu.ar. Para más información: secbienestar@frp.utn.edu.ar

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Paraná ofrece la oportunidad de estudiar carreras de grado con gran proyección, en la capital provincial y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación, se indicó en el parte de prensa institucional.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná ofrece tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario Universitario que se dicta en la UTN Paraná es el paso previo ideado desde la facultad para orientar a los estudiantes hacia una experiencia satisfactoria en el ingreso a la vida académica.

Documentación

Para el seminario de ingreso con modalidad a distancia de clases virtuales de inicio del 22 de agosto se requiere:

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en Excel RGA

Fotocopia DNI (ambos lados)

Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.

Importante: La inscripción definitiva se confirmará cuando se retomen las actividades presenciales en la Facultad.

universidad ingreso Educación superior

Artículos Relacionados

Teclas de acceso