En interacción con la arquitectura urbana de las ciudades que visita, el artista callejero Ernest Zacharevic interviene en estructuras de pequeña y gran escala. Estos trabajos en sitios específicos a menudo cuentan con niños, ya sea escalando edificios o jugando con tractores abandonados, barcos de papel y tuberías oxidadas. Las últimas intervenciones de Zacharevic lo llevaron por toda Escandinavia y Europa del Este, haciendo paradas en Islandia, Noruega y Polonia.
«Zacharevic ve su trabajo como una experiencia más que un objeto,» afirmó Pow! Wow! Long Beach, que recientemente curó su obra en la exposición multimedia “Vitality & Verve: In the Third Dimension”. «Se toma su tiempo para estudiar la audiencia tanto como los temas de su trabajo. Dirigir los posibles encuentros de las personas que ven su trabajo y la obra de arte, es un juego y un reto que le encanta».
“Vitality & Verve: In the Third Dimension” se exhibe hasta el 16 de octubre en el Museo de Arte de Long Beach. También pueden verse sus murales e intervenciones en todo el mundo en su cuenta de Instagram y la página web.