“Este año la novedad es que para estar dos días de fiesta, hay paranaenses que acampan en el Campamento Manija”, contaron desde la organización a AIM como parte de la novedad que se ha presentado entres las opciones de la espectacular concurrencia al mega show de música y baile que se espera para el domingo en la ciudad.[{adj:63263 alignright}]
Con las 50.000 entradas disponibles agotadas, para este 17 de noviembre se espera un impresionante movimiento en torno a la Fiesta de Disfraces. En su edición número 21 ña FDD se desarrollará en un predio ubicado en el Acceso Norte, entre calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. En el campo de 14 hectáreas se montan las carpas, pistas, juegos y escenario donde se desarrolla la fiesta temática más grande de Latinoamérica. Y entre los distintos servicios para los concurrentes que llegan desde toda la Argentina y países limítrofes, se encuentra el denominado Campamento Manija. Se trata de una alternativa de alojamiento y diversión para los asistentes. Nació como ayuda a la limitada capacidad hotelera de la ciudad que se ve desbordada para esta convocatoria. Está cerca del predio, a unos 200 metros y “resultó una excelente experiencia y se encamina a ser un clásico más dentro del fin de semana más divertido de Paraná”, se indicó a esta Agencia desde la coordinación de la fiesta.
El lugar está distribuida en “carpas rojas para dos plazas, armadas en el gran camping ubicado a sólo 200 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos. Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de ‘vivir’ la fiesta de cerca y hacerlo desde el sábado hasta el lunes, ofrecerá un servicio muy completo”, se describió.
“El servicio incluye carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; la entrada a la Fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento-; consumiciones en las barras del campamento. Las comodidades del camping incluyen baños, vestuarios y duchas con agua caliente; servicio de lockers y carga para celulares”, se informó.
Para este año la novedad es que este Campamento Manija estará alojando a visitantes de distintos puntos del país e incluso de Paraná, que han optado por trasladarse estos días a las carpas y poder disfrutar de cerca de la fiesta, confirmaron desde la FDD.