
El Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos habilitó nuevos espacios de alimentación escolar en el departamento Diamante, beneficiando a más de 250 estudiantes. Entre las acciones, se destacan la apertura de servicios de Copa de Leche en la Unidad Educativa N° 57 Bichito de Luz (Diamante) y en las escuelas secundarias N° 6 Antártida Argentina y N° 18 Juan L. Ortíz (Aldea Spazenkuter).
Durante una visita al Jardín Bichito de Luz, donde se brindará alimentación a 149 niños en tres turnos, la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, remarcó la importancia de garantizar que los estudiantes comiencen el día con una buena alimentación. "Hoy damos un paso más en nuestro compromiso de que ningún chico empiece su jornada escolar con la panza vacía", afirmó.
Estas acciones se enmarcan en las políticas alimentarias integrales que lleva adelante el Ministerio a través de la Secretaría de Gestión y la Dirección de Comedores, con el objetivo de fortalecer el desarrollo educativo a través de una nutrición adecuada.