Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$103,0 / $109,0

Provinciales
Provinciales

El lunes abren las ofertas para las primeras subastas electrónicas

Fueron dispuestas por el Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay y el Juzgado del Trabajo de Gualeguay. Los usuarios registrados podrán efectuar sus ofertas en el portal de subastas del Poder Judicial de Entre Ríos, por cinco (5) días hábiles.

Para participar las personas interesadas deberán registrarse previamente como usuarios en el portal de subastas –https://subastas.jusentrerios.gov.ar/ -, conforme lo previsto en el artículo 6 del Reglamento de Subastas Judiciales Electrónicas.

El primer remate comenzará formalmente a partir de las 10 del 29 de noviembre próximo. Fue dispuesto por el Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay, en el marco de las actuaciones caratuladas “Chareun, Silvio Rubén y otros c/Retamal S.R.L. y Otra s/Cobro de pesos” Expte Nº 1816 (Nº 2770-Año 2020).

El bien que se subastará es un automóvil dominio JBK 519, marca Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6, sedan, 5 puertas, año 2010, y contará con la intervención del martillero designado en autos, Nicolás M. Carelli, matrícula profesional N°1029.

Quienes deseen tener más información podrán consultar a través de https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/162/volkswagen-gol-trend/ .

Por su parte, a partir de las 11 del 29 de noviembre comenzará el remate de un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo 536, de la ciudad de Gualeguay, dispuesto por el Juzgado del Trabajo de dicha localidad, en el marco de las actuaciones “Albornoz de Córdoba, Adelina Susana c/ Asociación de Obras Sociales de Gualeguay s/Ejecución de sentencia”, Expte Nº 1441/20, con intervención del Martillero designado en autos, Marcelo Leonardo Pasilio, matrícula profesional N° 1148.

La propiedad saldrá a la venta por la base de 1.241.473,64 pesos. Se trata de un inmueble que está ocupado y en el que funciona un comercio. Las personas interesadas podrán obtener más información en https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/168/local-comercial-centrico/

Ambas subastas finalizarán el 6 de diciembre próximo.

justicia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso