Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

El Partido Humanista inauguró una nueva sede en Concordia

El Partido Humanista inauguró una nueva sede en Concordia.
El Partido Humanista inauguró una nueva sede en Concordia.

El Partido Humanista (PH) abrió un nuevo  Centro Humanista  en Concordia, informaron a AIM.  En el espacio se brindarán talleres.  El lugar se financia con el aporte voluntario de ciudadanos.

El Partido Humanista  agradeció a quienes que se acercaron a la inauguración  del nuevo Centro Humanista, que se celebró  el pasado 20 de junio en la sede de Avenida San Lorenzo Oeste Nº 272.

En ese sentido saludaron a los artistas que participaron: Diego Bertoni, María Torriente, Andrea Vargas, Mabel Casella, Olga Gómez, Santa Teresa Salud, Juan Roskop Von Strack y a Bernardita Pisani, a Carina Bradanini quien estuvo en la locución del festejo, a las agrupaciones  políticas amigas: la Nacional y Popular, el Colectivo Militante Octubre, Manifiesto Argentino y el Partido Nuevo Encuentro,  a la Asamblea de Salud Mental  y DDHH, al Equipo de Base del Partido Humanista de Chajarí y al Equipo de Base del Partido Humanista de Concordia y a los adherentes, colaboradores, amigos, vecinos y al público en general.

A su vez celebró la iniciativa de un grupo de internos de la UP3 y el grupo El Revuelo en el altillo, coordinado por Sergio Brodsky, que realizarán un taller de artesanías  en la nueva sede los días  y viernes, de 14 a 16.

Asimismo último, se  invitó al público  en general a los talleres que comenzarán esta semana:


  • Espacio de Formación Humanista: martes de 16 a 18 hs. Coord. Por Verónica Bernal (comienza el martes 3 de julio).

  • Ciencia y Arte en la Prevención de la Violencia: jueves de 16 a 18 hs. Coord. Verónica Bernal (comienza el jueves 5 de julio y son seis encuentros).

  • Grupo de Reflexión: viernes de 16 a 18 hs. Coordina la Lic. Ana Gómez (comienza viernes 6 de julio)


Todas estas actividades son gratuitas. El espacio  se financia con el aporte voluntario quienes quieran colaborar.

Por informes e inscripción, los interesados podrán  dirigirse a la sede del Centro Humanista  de Avenida San Lorenzo Oeste Nº 272, de lunes a viernes de 9 a 12.

concordia humanistas partido

Artículos Relacionados

Teclas de acceso