Las actividades en la administración pública provincial volverán a funcionar al cien por ciento el lunes próximo, ya que el receso dispuesto por el gobierno concluirá este 13. Las Cámaras también terminarán el receso pero la actividad legislativa se retomaría después de la Asamblea, el 15 de febrero, confirmó AIM.
El personal de la administración pública provincial tuvo asueto el 26 y 30 de diciembre y el 2 de enero comenzó el receso administrativo que se extenderá hasta el 13 de enero inclusive, días que se computan a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.
También el personal de las Cámaras tuvo receso, período que concluirá este viernes tanto en el Senado como en Diputados, por lo que se retomaría la actividad desde el lunes próximo, pero la labor legislativa se reactivaría desde el 15 de febrero tras el mensaje del gobernador Gustavo Bordet en la apertura del 144 período legislativo.
Sin embargo, cabe recordar que el Senado aprobó el 13 de diciembre una resolución por la que se prorroga el período de Sesiones Ordinarias del 143° Período Legislativo hasta el 14 de febrero de 2023. También, Diputados aprobó la prórroga de sesiones.