Para cumplir con los protocolos sanitarios, y como una medida de prevención y cuidado de sus empleados y de la comunidad, Enersa atenderá esta semana en su oficina comercial de Paraná, únicamente a aquellos usuarios que hayan sacado turno previo. La atención por terminación de DNI queda momentáneamente suspendida.
Enersa recuerda que, para poder sacar el turno correspondiente, los usuarios deberán ingresar a www.enersa.com.ar y seguir las instrucciones.
Cabe destacar que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que los usuarios de la capital provincial no deban concurrir a la oficina comercial.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
Por mail, a [email protected]
Por teléfono, al Sati (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se encuentra vigente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.
Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago