Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

Evalúan los avances de la adjudicación de la obra de saneamiento para Libertador San Martín

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente de Libertador San Martín, Raúl Casali, con el objetivo de evaluar los avances de la adjudicación de la obra del traslado de lagunas de oxidación, red cloacal y tratamiento de efluentes en esa localidad.

Al respecto, Casali expresó que “es una obra de suma importancia para el Libertador San Martín” y agregó que “el ministro Richard nos indicó algunos detalles de la adjudicación, que está muy avanzada”.

“Es una obra de mucha importancia porque la laguna actual está muy cerca de la planta urbana y la futura laguna estaría a 2.000 metros de distancia, con una excelente ubicación y de mayor tamaño para mejor aprovechamiento del espacio. Va a ser de gran beneficio para toda la comunidad”, concluyó el intendente.

Cabe destacar que el trámite de adjudicación de la obra, cuya licitación se realizó en agosto último, avanza en el proceso administrativo con normalidad, contando a la fecha con informe de la Comisión Evaluadora. La inversión para la ejecución de los trabajos supera los 660 millones de pesos.

OBRAS E INFRAESTRUCTURA MARCELO RICHARD RAÚL CASALI

Artículos Relacionados

Teclas de acceso