Más de 150 personas participaron hoy de las Primeras Jornadas de Promoción de la Salud. Equilibrando el cuerpo y la mente. La actividad, organizada por Icarus Centro de Salud & Longevidad, se realizó en Paraná con la participación de destacados especialistas, registró AIM.
El día fresco y nuboso no impidió a los participantes llegar al lugar, para ser parte de la actividad destinada a brindar herramientas para adquirir hábitos saludables.
Así, los Terapeutas Benenzonianos Gustavo Di Palma y Zulma Spindola trabajaron sobre el tema: Habitando nuestros cuerpos en el presente. Dinámicas para abrir el contacto, el cuerpo, y la voz. La cantidad de participantes definió la realización de dos círculos, donde se trabajó de manera intensa e íntima.
Luego fue el turno del chef mendocino radicado en Colón, Martin Ponce, quien compartió sus conocimientos sobre prebióticos y probióticos, lo que precedió a una degustación saludable que se compartió entre los presentes.
Para cerrar, la profesora de Yoga Terapéutico Lucrecia Righelato realizó una meditación guiada sobre la Conexión con el ser y sus centros energéticos, enfocándose en el chakra anahata o del corazón.
Desde Icarus Centro de Salud & Longevidad valoraron la participación de los paranaenses, y se comprometieron a llevar esta actividad a otros puntos de la provincia. Además, agradecieron el apoyo de los auspiciantes, que confiaron en la organización de la actividad, y destacaron las declaraciones de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná.