Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$118,0 / $124,0

Provinciales
Provinciales

Federación: Continúan las restricciones nocturnas de circulación hasta el 8 de febrero

El Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Federación, a través del Decreto 176, adhiere al Decreto del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, N° 048/2021, y por lo tanto restringe en todo el territorio de la ciudad y su ejido, la circulación de personas en la franja horaria comprendida entre la 1am y 6 am, con una tolerancia de 30 minutos. La medida regirá hasta el 8 de febrero inclusive.

Además, se restringe la actividad comercial en los mismos horarios y quedan exceptuadas toda persona considerada en las actividades declaradas esenciales.

Recordemos que el DNU de Nación, al cual adhirió en primer lugar la Provincia de Entre Ríos, preveía la limitación de circulación de personas, atendiendo a las condiciones epidemiológicas y a la evaluación de la situación en las respectivas ciudades. Analizando la dinámica de la transmisión, los indicadores epidemiológicos y la ocupación de las Unidades de Terapias Intensivas y teniendo presente los factores de cada ciudad, el Gobierno Provincial toma estas medidas. Además, teniendo en cuenta el análisis de la situación, que marca que es mucho más el riesgo de casos de transmisión, en encuentros prolongados de gente en lugares cerrados, con poca ventilación y la complicación de cumplir con los protocolos.

Por estos motivos el Gobierno provincial, dispuso la restricción de circulación de personas y de actividades en esa franja horaria que comprende de 1 a 6 am y el Departamento ejecutivo Municipal de Federación, adhiere.

verano 2021

Artículos Relacionados

Teclas de acceso