Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Federación vuelve a disfrutar de un fin de semana con la ciudad colmada de turistas

La ciudad de Federación vivió un fin de semana con amplio movimiento turístico, alcanzando una ocupación hotelera del 94 por ciento y más de 14.000 ingresos al Parque Termal y acuático.
Las altas temperaturas permitieron disfrutar de las tres playas habilitadas; para quienes eligen la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, visitaron la Reserva Chaviyú; y para los que buscaron diversión y pasar un grato momento se acercaron al Desfilodromo "Luis Silvestri" con la 3º noche del carnaval federaense, colmado de visitantes.
El día sábado se recibió a un contingente de turistas proveniente de Uruguayana, Brasil. Gestión realizada por el Secretario de Turismo en una promoción turística en el vecino país en el mes de diciembre.

En cuanto a las actividades próximas, el 14 de febrero "Día de los Enamorados" la Secretaría de Turismo junto a comerciantes de la Plaza De los Constituyentes, preparan un evento artístico, con animación, juegos y sorteos desde las 20 horas para agasajar a los turistas que deciden visitar a la Ciudad que enamora.

Para el fin de semana largo, la ocupación se mantiene arriba del 98%, recomendándo realizar reservas en alojamientos inscriptos y habilitados por la Municipalidad de Federación. Se trabaja en la elaboración del calendario de actividades a desarrollarse durante los cuatro días del feriado nacional, donde además de realizarse las últimas noches del carnaval, se destaca la realización de la 2da edición del paseo comercial a cielo abierto, en Av. San Martín – entre Las Camelias y 25 de marzo.
Sin dudas, Federación transita una temporada alta estable y constante recibiendo a turistas de todo el país y países vecinos.

turismo federacion ocupación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso