Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1410, / $1460,

Provinciales
Provinciales

Feria Provincial del Libro de Concordia: actividades para toda la familia e infancias

Del jueves 4 al sábado 6 de septiembre, el Centro de Convenciones de Concordia será el epicentro de la Feria Provincial del Libro, con espectáculos, lecturas, talleres y actividades especialmente pensadas para las infancias. La entrada es libre y gratuita, y el evento es organizado por el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia.

Entre los espectáculos programados se destacan: Así fue, ¿cómo sucedió? Cuentos y canciones con Nadina Barbieri (jueves 4 a las 10), Sonar a lo grande: Concierto de Bandas Sinfónicas Entrerrianas (jueves 4 a las 16), Cuentos y canciones con Martín Vivas (viernes 5 a las 10), y Poesía Litoral, Canto a Entre Ríos con el Coro Polifónico Municipal de San Salvador y Lucio Albirosa (sábado 6 a las 11).

La feria también ofrecerá lecturas y presentaciones de libros, como las del Grupo Abuelas LeeCuentos y Fundación Magíster (jueves 4 y viernes 5 a las 11); Don Carpincho, con Diego Tosi (viernes 5 a las 14); Mujer pirata de María Luisa de Francesco, con participación del grupo de lectoras de Salto, Uruguay (viernes 5 a las 17); y Desde lo profundo del mar, de Lucía Pabon Morales (viernes 5 a las 17.45). Además, se realizará el taller Infancia junto al río el sábado 6 a las 16.30.

Las escuelas podrán participar de talleres especiales: Pensar y crear, a cargo de Adriana Martínez (jueves 4 a las 11.30), y Historias que brillan, de Sandra Galarza (viernes 5 a las 10), ambos organizados por la Fundación Arreando Estrellas.

Entre los autores invitados se encuentran María Teresa Andruetto, Carlos Skliar, Guillermo Martínez, Marcelo Birmajer, Tute y La Cope. La feria contará con 60 stands, más de 50 actividades especiales y espectáculos.

Como complemento, se ofrecerán recorridos literarios por la ciudad y el río: la lancha Nave Literaria brindará un paseo fluvial compartiendo historias entre Concordia y Salto, Uruguay (actividad arancelada, con inscripción), y el Bus Literario recorrerá las calles de la ciudad con información y lecturas (actividad gratuita, con inscripción).

Más información y detalles de inscripción están disponibles aquí.

feria provincial del libro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso