Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Provinciales
Provinciales

Fiesta clandestina en Gualeguaychú

Una fiesta clandestina con más de 40 pronas que era animada por una banda de música, fue desbaratada por la policía local en una finca ubicada en el sector conocido como “Nuevo Pueblo Belgrano”.

El parte policial indica que al llegar a la vivienda indicada se pudo observar “a un grupo de aproximadamente 45 personas que estaban participando de una reunión social no autorizada, de acuerdo a las restricciones establecidas por el DNU Presidencial en vigencia, como así también la existencia de una banda musical que estaba tocando en vivo”.

La información agrega que “inmediatamente se individualizo e identificó a la propietaria de la finca, quien manifestó encontrarse festejando el cumpleaños de un familiar”.

EL informe indica en otro párrafo que la identificación de las personas presentes ordenada por la justicia Federal solo pudo ser parcial, ante la negativa y resistencia de la propietaria para que se cumplimente dicha medida.

“Varios de los partícipes se retiraran del lugar sin ser identificados correctamente. Se prosiguen con diligencias investigativas tendientes a lograr la correcta identificación del resto de los partícipes (SIC)” agrega textualmente la información. .

En el lugar se contó con la colaboración del personal de la Guardia Urbana de Pueblo General Belgrano,
Fuente: R2820

controles DNU fiesta clandestina Gualeguaychu

Artículos Relacionados

Teclas de acceso