El proyecto Punto ER es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, la Dirección de Industrias Culturales y Creativas y la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Caba. El objetivo es fortalecer la circulación, visibilidad y difusión de las producciones literarias entrerrianas.
A través de este programa, se facilita el traslado gratuito de producciones literarias desde distintos puntos de la provincia hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, generando un servicio cultural colaborativo y gratuito que conecta territorios y amplía las posibilidades de encuentro entre autores, editoriales y lectores.
La iniciativa Punto ER (Circulando cultura, conectando territorios) se propone consolidar un puente permanente entre la provincia de Entre Ríos y la capital del país:
- Punto en Paraná: Secretaría de Cultura - Carlos Gardel 42, Paraná, Entre Ríos.
- Punto en Buenos Aires: Casa de Entre Ríos - Suipacha 844, Caba.
La iniciativa está dirigida a editoriales entrerrianas, librerías locales, escritores y escritoras, Organizaciones culturales y ONG que deseen proyectar sus obras en nuevos territorios.
Quienes deseen ser parte de esta iniciativa, deberán completar el siguiente formulario de inscripción en el que se detallan las bases y condiciones del programa. Link: https://forms.comunicacionentrerios.com/f/199/puntoer
Consultas, coordinación y contactos:
[email protected]
[email protected]