Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Provinciales
Provinciales

Iapser capacitó a productores asesores de seguros de todo el país

Casi dos centenares de productores asesores de seguros (PAS) participaron de la jornada de capacitación organizada por Iapser Seguros, que tuvo lugar, este 30 de junio, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

A los más de 150 productores que participaron de modo presencial, se le sumaron otros que cursaron esta instancia de capacitación de manera virtual, lo que arroja un resultado satisfactorio y valorado por la aseguradora pública entrerriana y celebrado también por los destinatarios del curso.

En su mensaje, el presidente de Iapser Seguros, Tomás Proske, tras dar la bienvenida a los productores, valoró el acompañamiento que brindaron en el proceso de cambio de sistema operativo que comenzó a instrumentarse a inicios de este año y que viene superando distintas instancias, de modo progresivo, con el objetivo de modernizar y agilizar las tareas y los servicios a clientes y productores.

El presidente de la aseguradora entrerriana agradeció el acompañamiento e instó a los productores a continuar confiando en la aseguradora entrerriana, tanto por la solvencia que acredita, como por el potencial de crecimiento que posee y por los resultados positivos que se vienen dando en los distintos ejercicios y el que está en desarrollo.

El Programa de Capacitación Continuada (PCC) giró sobre la temática de "Responsabilidad Civil: La responsabilidad profesional de los PAS y su seguro" y estuvo a cargo del licenciado Fernando Tornato, con la colaboración de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER).

Al término de la capacitación, los productores que testimoniaron ante los medios acreditados expresaron su satisfacción por esta jornada gratuita, que les permitirá, absorber conocimientos en la materia y, paralelamente, cumplir con los requisitos de obligatoriedad que plantea la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) como es, precisamente, la de cursar instancias de capacitación como la que ofreció la empresa entrerriana para productores de todo el país.

Otras de las autoridades que participaron de la jornada fueron el gerente general, Luciano Rey, y el gerente de Operaciones y Negocios, Félix Herrera.

“La empresa de seguros sigue mostrando su compromiso, no sólo con sus clientes y asegurados, sino también con sus intermediarios, el staff de PAS. Además, IAPSER continúa trabajando en los procesos y avances tecnológicos, promoviendo nuevos desafíos que lleven a un crecimiento general en la compañía y en sus colaboradores”, agregó Proske.
Un resúmen de la jornada: https://youtu.be/VoCldyceR0M

jornada

Artículos Relacionados

Teclas de acceso