Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$84,75 / $90,75

Provinciales
Provinciales

Inscripciones para mayores de 25 años que no terminaron el secundario en Trabajo Social Uner

Hasta el 11 de diciembre de 2020 se encuentra abierta la inscripción a carreras de la Facultad de Trabajo Social (FTS) Uner; para personas mayores de 25 años y sin estudios secundarios completos. La casa de estudios cuenta con un Programa especial, coordinado por Asesoría Pedagógica.

Las personas mayores de 25 años que no tengan estudios de nivel secundario completos, pueden acceder a estudios universitarios; luego de rendir una evaluación de saberes, y de que se evalúen sus antecedentes laborales y experiencias en el área a estudiar. Esto lo establece el artículo 7° de la Ley de Educación Superior de nuestro país.

La facultad de Trabajo Social Uner, a través de su Área de Asesoría Pedagógica, cuenta con un Programa especial; a través del cual brinda acompañamiento en este proceso de ingreso a la universidad a todas y todos los interesados: ofrece orientación para rendir la evaluación de saberes y apoyo para cumplimentar todo el trámite.

Recordamos que en esta facultad de la Universidad Pública, todas las carreras son de ingreso libre e irrestricto, y la inscripción es gratuita, como todo el cursado.

Modalidad de inscripción
Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección asesoriapedagogica@fts.uner.edu.ar; con el asunto: Inscripción por Artículo 7mo o similar, con datos personales y carrera de interés.
Recepcionado el mail, el equipo de Asesoría Pedagógica, guiará a las y los interesados en el proceso de inscripción.

Carreras para inscripción
- Tecnicatura Universitaria en Cuidados (en Paraná)
- Licenciatura en Ciencia Política (en Paraná o en Gualeguaychú)
- Licenciatura en Trabajo Social (en Paraná o en Gualeguaychú)

Reunión Informativa
El 15 de diciembre a las 18:30, se realizará una reunión virtual informativa, el enlace se brindará mediante correo electrónico a quienes estén interesados.

Por informes: asesoriapedagogica@fts.uner.edu.ar

EDUCACION uner Trabajo social

Artículos Relacionados

Teclas de acceso