Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1000, / $1040,

Provinciales
Provinciales

Iosper habilita el sistema de turnos telefónicos

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que la Delegación Paraná 1, de Paraná, implementará -de manera piloto-, un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia y evitar el aglomerado de personas, confirmó a AIM el presidente del organismo, Fernando Cañete. A partir del 16 de julio, sólo se atenderá a personas con turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

Foto: AIM.
Foto: AIM.

El presidente del Directorio Obrero  explicó que, “como es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Paraná un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”. Así, a partir del jueves 16 de julio, en la Delegación Paraná 1, sólo se atenderá a personas con turno previo en para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

También recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Además, recordó que “tanto las ordenes de consulta como las practicas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar .

A qué números llamar

Los números habilitados  para que los afiliados soliciten turnos en la Delegación Paraná I son: (0343) 4314482 y (0343) 4310355, en el horario de 7:30 a 13:30.

En esta misma línea, Cañete aclaró que “en el resto de las Agencias seguimos trabajando de igual manera”. Así, las Agencias Paraná II y III trabajan de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, pero no requerirán turnos. En tanto, en Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, el horario de atención será de 7:15 a 12:30, pero también sin turnos.

Más información

Quienes requieran más información, puede consultar llamando al 0800 444 4677, o al (0343) 4204529, o a través de los WhatsApp +549 343 4807765 o +549 (343) 5056660 .

 

 

fernando cañete Iosper sistema turnos telefonicos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso