Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Provinciales
Provinciales

Iosper potencia su labor en la promoción de la salud

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) tenia previsto acompañar la Feria que la Liga entrerriana de ayuda a personas con diabetes (Leadi), organizaba por el Día mundial de la salud, pero ante la suspensión por el aislamiento obligatorio, ratificó su acompañamiento en la prevención,  la atención, y la vigilancia de afiliados con esa patología, afirmó a AIM la directora por los activos de la prestadora de salud, Nancy Asselborn.

Iosper busca acompañar a las ONG que realizan la tarea de educar en la prevención de enfermedades.
Iosper busca acompañar a las ONG que realizan la tarea de educar en la prevención de enfermedades.

La directora manifestó que la enorgullece que Iosper sea la primera obra social que hace prevención en salud. "Ojalá se sumen más; es un costo beneficio, porque cuando más difusión de medidas de concientización haces,  más estimulas la prevención,  logrando menos discapacidad y mejor calidad de vida”.

"Teníamos previsto acompañar a Leadi en la Feria que se iba realizar en plaza 1 de Mayo, pero ante motivos de público conocimiento, debió suspenderse hasta nuevo aviso. Es importante destacar que nuestro organismo colabora siempre y está siempre presente en estas actividades que sirven para concientizar a la población".

La funcionaria también agregó que “desde el Instituto se busca acompañar a las ONG, que realizan la tarea de educar en la prevención de enfermedades y por ello, colabora acompañando las acciones que promueven y promocionan la salud”.

feria Iosper leadi Nancy Asselborn promocion salud

Artículos Relacionados

Teclas de acceso