Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Provinciales
Provinciales

Iosper suma odontólogos de Paraná para atender a sus afiliados

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y la Asociación Odontológica de Paraná firmaron hoy un Acta Acuerdo, que permitirá que el universo de afiliados de la prestadora de salud más grande de Entre Ríos reciba atención odontológica, informó a AIM el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete y manifestó su optimismo en cuanto a que, tras la firma de este Convenio "pronto se sumen más profesionales, lo que redundará en beneficio para ambas partes", manifestó.

El Acta Acuerdo entre Iosper y la Asociación Odontológica de Paraná, representada por la vicepresidenta a cargo de la presidencia, Vanesa Inés Dalinger, se suma a los convenios que se realizaron la semana pasada, con la Asociación Odontológica Colonense, que nuclea a 15 odontólogos en la ciudad de Colón y con los Círculos Odontológicos de Gualeguay y Gualeguaychú.

Como dato, surge que el Circulo de Gualeguay tiene 20 profesionales adheridos y el de Gualeguaychú, un total de 24. “Están habilitados para comenzar a trabajar, así que se reanudó, desde el 1 de abril, la atención odontológica al universo de afiliados de esas localidades”, precisó el directivo.

"Seguimos normalizando prestaciones odontológicas para el universo de nuestros afiliados", explicó Cañete, y agregó que la novedad es que, en las Actas Acuerdo firmadas, “Iosper expresa su voluntad de pronto pago, que ya lleva adelante con el conjunto de los prestadores de la Obra Social”.

En rigor, "son 13 odontólogos en Paraná y 12 en el interior del departamento", indicó el presidente del Directorio Obrero.

Cañete destacó que "la odontología es esencial para que nuestros afiliados gocen de una salud bucodental óptima. Iosper apuesta además, a la odontología preventiva, para lo cual, la prevención se convierte en un factor fundamental".

También manifestó su optimismo en cuanto a que, tras la firma de este Convenio en Paraná "pronto se sumen más, lo que redundará en beneficio para ambas partes", cerró.

odontólogos acta acuerdo Asociación Odontológica de Paraná fernando cañete

Artículos Relacionados

Teclas de acceso