Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,75 / $76,75

Provinciales
Provinciales

Iosper y la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia buscan zanjar diferencias

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y directivos de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia iniciaron hoy un proceso de acercamiento, que podría destrabar el conflicto que mantiene suspendida  la atención a afiliados de la prestadora de salud en esa localidad. "La Cámara deberá responder la semana que viene si acepta la propuesta que efectuó Iosper. Por ahora, pasamos a cuarto intermedio", confirmó a AIM el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Iosper y directivos de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia iniciaron hoy un proceso de acercamiento.
Iosper y directivos de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia iniciaron hoy un proceso de acercamiento.

En la reunión que mantuvo con los directivos de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de de Concordia, Cañete estuvo acompañado por el Director obrero por los trabajadores municipales, Adrián Gómez. “En la Delegación de Iosper en Concordia atendimos, Adrián Gómez y yo, a los representantes de la Cámara. En el encuentro coincidimos en firmar un nuevo convenio, para que la ciudad de Concordia pueda recibir la atención y el servicio que los afiliados de Iosper merecen, pero, además, Iosper quiere brindar la tranquilidad operativa a los sanatorios de esa localidad para trabajar sin inconvenientes”.

En rigor, ante la decisión de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, de suspender la atención de afiliados de Iosper en esa localidad, invocando la caducidad del convenio marco regulatorio, el presidente del Directorio Obrero confirmó que este jueves se inició un proceso de acercamiento. En ese marco, Cañete y Gómez viajaron a Concordia para reunirse con directivos de la Cámara.

Sin embargo, la reunión pasó a cuarto intermedio hasta la semana que viene, fecha en que la entidad concordiense deberá dar una respuesta a Iosper, relacionada con la propuesta que recibió. “Momentáneamente el servicio sigue cortado, pero esperamos con optimismo la respuesta de la Cámara para los primeros días de la semana próxima. Aunque cada organismo mantuvo su posición, la reunión fue muy amena y ahora esperamos la respuesta”, dijo Cañete.

 

Cámara de Sanatorios concordia fernando cañete Iosper

Artículos Relacionados

Teclas de acceso