Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,0 / $130,0

Provinciales
Provinciales

La Cooperadora de la Helen Keller  convoca a la comunidad a sumarse

Se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la cooperadora de la escuela Helen Keller, contó a AIM la vocal de la comisión directiva Betina Zuttión, quien instó a la comunidad a sumarse a la institución. Desde hace meses la escuela no recibe las partidas del Estado provincial.

El viernes, a las 18, “se realizará la Asamblea Anual Ordinaria, para poder seguir estando presente para la escuela y por eso invitamos a la comunidad a participar, porque no solo los socios activos deben estar ese día sino que, también, puede participar otras personas que se pueden acercar y formar parte como socios de esta gran familia de la institución”, indicó a esta Agencia Zuttión.

En ese sentido, detalló que la cooperadora “busca contribuir al mejoramiento de las condiciones escolares de las personas ciegas y con baja visión que concurren a esta escuela, favoreciendo la promoción de sus derechos”, pero señaló que más allá de la alegría de poder brindar la atención gratuita, como toda escuela del Estado, hay carencias”.

Al respecto precisó que “desde junio del año pasado el Estado no gira las partidas correspondientes y a veces llegan las partidas de forma descontinuada o llega un subsidio que se termina en el tiempo y no se logra tener partidas de manera sostenida, por lo que se solicita a la población colaboración con insumos de higiene y sanidad (alcohol, alcohol en gel, guantes), ante el retorno a la presencialdiad”.

Quienes quieran sumarse podrán participar de la asamblea por hacerlo de forma virtual por Zoom (ID de reunión: 771 014 4146; código de acceso: damianreca)
La escuela Helen Keller es la única escuela para ciegos en la provincia. Quienes quieran acercarse a colaborar con la cooperadora pueden comunicarse al 4390600.

helen keller cooperadora Zuttion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso