Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Provinciales
Provinciales

La pandemia no frenó a los talleristas

Se realizó la muestra anual de los talleres del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). “la jornada fue un reencuentro después de dos años difíciles tras la pandemia del Covid-19”, afirmó a AIM la presidenta de la organización, Juana Ávalos.

En el encuentro, “los talleristas de folclore (con dos grupos invitados), coro, pilates, acondicionamiento físico, ritmos, bordado y teatro mostraron lo que realizaron durante el año”, contó a esta Agencia la dirigente sindical, quien precisó que la instancia “no solo fue para demostrar lo que se trabajó durante el año de forma bimodal (virtual y física) sino que también fue un reencuentro de todos los afiliados luego de casi dos años difíciles tras las medidas de restricción que se implementaron para evitar la propagación del Covid-19”.

Los talleres “tienen como objetivo el aprendizaje y enseñanza del arte, además de ser instancias de encuentro y recreación, combatiendo el sedentarismo y promoviendo un envejecimiento activo”.

En ese marco, Ávalos recordó que el Centro “definió dos instancias de trabajo: una sindical en defensa de nuestros derechos; y, la otra, social ante el repliegue del Estado, por lo que ATE lleva adelante estos espacios para combatir el sedentarismo y promover un envejecimiento activo”.

talleres ate jubilados centro ávalos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso