Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Provinciales
Provinciales

La princesa Alexia sorprendió a sus padres con un insólito pedido

La joven, hija de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, asombró a la Casa Real tras la inesperada solicitud.[{adj:39925 alignright}]

La princesa Alexia de Holanda tiene talento para la música. A sus 13 años, la hija de los reyes Guillermo y Máxima, estaría muy entusiasmada en participar en la edición local The Voice Kids, la versión infantil de La Voz, el aclamado concurso de canto.

El reality musical, que fue estrenado en 2012, registró en promedio 2,5 millones de espectadores por temporada y sus participantes deben tener entre 6 y 14 años.

Según ha revelado la prensa holandesa, la pequeña anhela profundamente que sus padres la dejen participar de la fase de selección, que se transmitirá en directo por televisión. Sin embargo, hasta el momento, no parece que sus progenitores hayan dado su consentimiento.

Marc van der Linden, uno de los periodistas más reconocidos del país europeo, aseguró haber visto un vídeo donde la joven entonaba “de maravilla” una canción de la cantante estadounidense Alicia Keys.

Por su parte, la princesa Cristina, tía de las niñas, también ha expresado en público que tanto Alexia como Amalia, la heredera al trono, “tienen muy buena voz”.

Cristina es hermana de la princesa Beatriz, abuela de las niñas, y es la cantante oficial de la casa de Orange. Con graves problemas de vista a causa de la rubeola padecida durante el embarazo por su madre, la fallecida reina Juliana, estudió música en Montreal, Canadá.

Por medio de su voz de soprano consiguió grabar varios discos y patrocina un concurso anual de música clásica, jazz y composición para talentos entre 12 y 19 años.

Alexia de Orange mientras tanto se prepara en La Haya, en la misma escuela pública de secundaria que su hermana mayor, Amalia (Sorghvliet), y tiene, además de por la música, gran afición por la moda. Tal es así que en 2018 trascendió que posee una cuenta privada en Instagram donde compone conjuntos de ropa que luego suele ponerse.

alexia cantante casa orange princesa

Artículos Relacionados

Teclas de acceso