Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Provinciales
Provinciales

La sexta muerte vinculada al Covid-19 en Entre Ríos es de Diamante

Este jueves se registró el deceso de una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. La paciente presentaba múltiples factores de riesgo y en las últimas semanas contrajo Coronavirus, se indicó desde el Ministerio de Salud.[{adj:86886 alignright}]

Esta mañana, falleció una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. La paciente, que tenía antecedentes de riesgo asociados a cuadros bronquiales a repetición, hipertensión e insuficiencia vascular periférica con úlceras crónicas en miembros inferiores, fue diagnostica en las últimas semanas con Coronavirus.

Desde el hospital Geriátrico Fidanza de Colonia Ensayo, lugar donde residía, se indicó que la paciente fue derivada a Diamante el día 10 de julio por presentar un cuadro respiratorio agudo con sospecha de Covid-19.

En ese contexto fue internada en el San José donde se la hisopó y en los días siguientes se obtuvieron los resultados positivos para Coronavirus.

Finalmente, desde el hospital tratante, se informó que el desenlace se produjo a raíz de las complicaciones que generó el cuadro infeccioso de base.

Es la muerte número 6 vinculada con la pandemia en Entre Ríos.

coronavirus covid 19 pandemia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso