Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$103,0 / $109,0

Provinciales
Provinciales

La Vaca Voladora presenta a la Compañía de la Galera

El sábado 24 de agosto, a las 16, podremos disfrutar de una nueva fecha de este ciclo que nuclea a grandes y chicos. En esta oportunidad habitará la Casa de la Cultura el grupo la Compañía de la Galera con su espectáculo: “El reino invisible”. La actividad será con modalidad a la gorra.

Sobre el espectáculo: El reino invisible

Rosita visita a sus abuelos, donde se cuentan cuentos locos y se viven increíbles aventuras.

El hada del azúcar presenta esta historia fantástica de misterios y amores, con un poquito de miedo y mucha risa.

Sobre el ciclo

Un sábado al mes, desde marzo hasta noviembre, se desarrolla en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio, Paraná, Entre Ríos) un ciclo de espectáculos para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños; que cuenta con una actividad de participación interactiva entre los espectadores y los artistas.

Este ciclo, “La vaca voladora”, se destaca además por contar no solo con un espectáculo para toda la familia, sino también con una actividad extra que se realizará previo o después de la función (según lo decida el elenco participante en esa jornada) y permitirá acercar a los espectadores con los artistas, ya que éstos propondrán una actividad lúdica e interactiva, que promueva la libertad creativa del niño o la niña. Dejar volar la imaginación y permitirse jugar, grandes y chicos.

Todas las actividades serán con modalidad a la gorra!

Organizadores:

Organiza este ciclo, Compañía Teastral, Montoto y Magoya, con la colaboración y el auspicio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.

Cuando:

Sábado 27 de julio

Hora: 16

Lugar: Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio)

Entrada: libre y a la gorra

casa de la cultura ciclo La Vaca Voladora

Artículos Relacionados

Teclas de acceso