Como cada año, el 20 de julio tanto a la noche como al mediodía, los bares, boliches, parrillas y restaurantes desbordan de gente ya que salir a comer o tomar algo afuera es una de las opciones más frecuentes en Paraná para festejar el día del amigo. Según registró AIM, al igual que todos los años habrá diversas ofertas para elegir con menúes y promociones para que la gente salga a disfrutar a un precio accesible. Los empresarios gastronómicos recomiendan realizar reservas para asegurarse un lugar.
Este año al igual que anteriores, la mayoría de los establecimientos gastronómicos de la ciudad –bares, restaurantes, confiterías, parrillas- ofrecerán diversos menúes o promociones para que la gente pueda salir a festejar el día del amigo, registró AIM.
Aquellos grupos de amigos que opten por salir a almorzar o cenar afuera contarán con platos a precios accesibles y también en muchos lugares se regala alguna botella de champagne para el brindis o el postre.
La opción de comer afuera “es una de las opciones más frecuentes en Paraná para festejar el día del amigo ya que es cómodo y siempre hay buenos precios”, señalaron a AIM empresarios gastronómicos.
Por ello, aclararon que “aunque todos los establecimientos tienen modalidades distintas, conviene que se hagan reservas anticipadas porque después no se consiguen lugares disponibles”.
De la misma manera, explicaron que “ya hay movimiento por lo que se espera que sea un muy buen día para el sector” y dijeron que “el hecho de que caiga un día sábado, tiene algunas ventajas y también permite que muchos ya salgan este viernes para arrancar el festejo esa noche”.
En la red social más popular, también se pueden encontrar opciones para buscar y hay información sobre los lugares que se pueden elegir. Muchos locales ya mandan invitaciones para ese día con el propósito de hacer reservas.
Otros lugares que verán pasar muchos grupos de amigos (sobre todo mujeres), serán las casas de té. Hay muchas opciones, con combos accesibles y con delicias para el gusto de todos que servirán para un festejo grupal. En muchos de estos lugares, también se trabaja con reservas.