Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$164,7 / $172,7

Provinciales
Provinciales

Los deportes extremos dirán presente en El Festi

En el marco de los festejos por los 30 años de Senado Juvenil habrá un espacio para clases y demostraciones de Skate, Slackline y BMX en la Plaza Mansilla. Será en El Festi, que tendrá lugar este jueves 24, desde las 18.

Será un espacio en el que las y los jóvenes podrán ver, probar y tomar contacto con los deportes de tabla y toda la cultura que sostiene estas actividades. Desde tomar una clase de slack, entrenar el equilibrio, conversar con quienes están entrenando BMX o Skate y ver algunas demostraciones.

"Todas estas disciplinas aportan grandes beneficios a nivel del desarrollo físico en la vida de las y los jóvenes y también ofrecen todo un contexto para el bienestar emocional en base a valores que tiene que ver con la pertenencia, el compartir, la cooperación, la co-creación, la gratitud, la alegría etc", explicó Gabriel Navarro, referente de la actividad que tendrá lugar en el evento.

Finalmente recordó que El Festi es libre y gratuito y contará con números musicales y artísticos a lo largo de la jornada.

Para más información se pueden consultar las redes sociales del programa: @senadojuveniler

Senado Juvenil

Artículos Relacionados

Teclas de acceso