Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Provinciales
Provinciales

Los docentes entrerrianos contarán con una credencial virtual

Se realizó en el Consejo General de Educación (CGE) la presentación de la credencial virtual y del sistema utilizado para la carga y actualización, que será el documento público en los concursos de ingreso y ascenso a partir de la puesta en vigencia de la nueva credencial de puntaje.

Integrantes de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet) Regional XI participaron del acto que se concretó en el auditorio General San Martín del CGE.

Este sistema permitirá a los docentes actualizar y visualizar toda su carrera a través de este nuevo mecanismo. El avance en el sistema informático “es en beneficio de la carrera y del trabajo docente en Entre Ríos, siendo el resultado de una labor articulada entre gobierno de la provincia y los sindicatos Amet y Agmer”, indicaron desde el gremio.

En ese sentido, desde Amet agradecieron “el enorme trabajo de las diferentes áreas del CGE, a su personal, destacando la tarea continua, comprometida y sin descanso de los y las vocales de Jurado de Concurso”.

En ese marco, informaron que el 27 de marzo y por el término de 10 días hábiles, se podrá ingresar al sistema Sage para visualizar y realizar el reclamo pertinente por única vez, lo que implica mucha responsabilidad de cada uno de los maestros y profesores para analizar en profundidad el estado de su credencial de puntaje.

Además, subrayaron que “solo se podrá realizar un solo reclamo vía online”, por lo que el sindicato desarrollará encuentros de trabajo virtuales y en territorio para clarificar y evacuar consultas respecto de esta temática.

cge credencial docente amet besel

Artículos Relacionados

Teclas de acceso