Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Provinciales
Provinciales

Maratón solidaria en Concepción del Uruguay

Bajo el lema “Todos somos Alcec”, el 27 de abril se correrá en Concepción del Uruguay la octava maratón solidaria. El objetivo es recaudar fondos para finalizar la construcción del nuevo hogar de tránsito de la entidad, supo AIM.[{adj:39802 alignright}]

La competencia se realizará en las modalidades 8K competitiva, 4K participativa y una carrera de 1K. En este 2019 desde la Comisión organizadora de ALCEC, depositará la misma energía que años anteriores en este evento, por lo que esperan contar con el apoyo de la ciudadanía. El objetivo es siempre el mismo: recaudar fondos para finalizar la construcción del nuevo hogar de tránsito.

Las inscripciones anticipadas son del 27 de marzo al 12 de abril: 1km 200 pesos; 4km 300 pesos, 8km 400 pesos.

Del 13 de abril al 27 de abril: 1km 250 pesos; 4km 350 pesos, 8km 450 pesos.

La largada será desde la plaza Ramírez de la ciudad. La maratón de 1km sale a las 14:30 y las de 4km y 8km a las 15.

Se inscribe en Oficina Alcec: Tibiletti 73. Teléfono: 03442 428709

El objetivo del evento

Más de 3400 personas participaron de la Séptima Edición del Maratón Solidario Todos Somos Alcec. La ganancia del evento fue de 1.200.000 pesos y los fondos fueron destinados para avanzar con la construcción del nuevo hogar de tránsito.

El actual Centro Oncológico de Alcec, recibe personas procedentes de la costa del Uruguay, de otras provincias como Chaco y Formosa o de localidades de la República Oriental del Uruguay. Los pacientes permanecen residiendo en la ciudad mientras se les practica su tratamiento. Este nuevo hogar, permitirá concentrar entre 70 y 80 personas en el mismo lugar.

Alcec cuenta con un equipo médico, técnico y de enfermería, capacitado en centros nacionales y del exterior. Ello, junto a la inversión en equipos de última generación y las permanentes mejoras edilicias, la posicionan como Centro oncológico de primer nivel en el país. Este importante Centro Oncológico, es el resultado del trabajo y perseverancia de un grupo de voluntarias que, con denodado esfuerzo, mediante una administración ordenada y junto a la ciudadanía, lo han hecho posible. La cuota societaria, la adquisición del bono telefónico, las coronas de caridad, las donaciones y todos los aportes voluntarios que ustedes han realizado, están volcados en estos edificios, en la aparatología, en la especialización y en el permanente mantenimiento de este Centro.

alcec Maratón

Artículos Relacionados

Teclas de acceso