Una médica pediatra que trabajaba en el hospital Masvernat de Concordia murió ayer, al chocar el vehículo que conducía, un automóvil Peugeot 208, contra un camión Scania. El accidente ocurrió en jurisdicción de comisaría de Febre, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 26, en el Departamento Nogoyá.
El camión, proveniente de Brasil, circulaba con sentido Victoria - Nogoyá, mientras que el auto se trasladaba con sentido Nogoyá - Victoria.
Bomberos de Nogoyá trabajaron en el lugar para retirar el cuerpo de la víctima. Con el paso de las horas, se supo que la conductora del Peugeot 208 es una profesional de la medicina que vivía en Chajarí y que cubría guardias en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. El camionero no sufrió lesiones de consideración.
La víctima fatal fue la pediatra Verónica Vignoli, que desde hace unos 15 años aproximadamente ejercía su profesión en la zona, viajaba habitualmente a Rosario, de donde era oriunda, para visitar a sus padres, quienes viven en la ciudad santafecina.
Vignoli estaba radicada en Chajarí y ejercía su función en diversos centros de atención, tanto privados como públicos, y cumplía guardias de su especialidad en el hospital Masvernat.
Fuente: El Sol