Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Provinciales
Provinciales

Nuevo centro de autogestión del Banco de Entre Ríos en Paraná

El Banco Entre Ríos comenzará a partir de la semana próxima con los trabajos de remodelación y construcción de un nuevo centro de autogestión que funcionará en las instalaciones de Avenida Ramírez y Pasteur (ciudad de Paraná), donde los clientes podrán realizar múltiples operaciones como depositar en efectivo, pagar impuestos y servicios, o tomar préstamos a través de 5 cajeros automáticos con la última tecnología.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Debido a las tareas de refacción, la actual sucursal y cajeros automáticos estarán fuera de funcionamiento hasta que finalice la obra (primeras semanas de 2019).

“El objetivo de este punto de autogestión será brindar soluciones digitales a nuestros clientes, que contarán con un amplio espacio que cumplirá con los estándares de calidad, comodidad y seguridad”, explicó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco.

Se podrán realizar múltiples operaciones bancarias como pagar impuestos y servicios, realizar depósitos de efectivo; efectuar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking. Además, los cinco cajeros automáticos contarán con lectores de huellas digitales.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas de marketing desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.

autogestion banco centro paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso