Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Operativo policial desarticula banda delictiva tras tiroteo: 16 allanamientos y dos detenidos

En el marco de una intensa investigación llevada a cabo por la división Homicidios de la Policía de Entre Ríos, este jueves se concretaron 16 allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Paraná, logrando la detención de dos personas.

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia participó en los allanamientos, acompañando el accionar de la Policía. Lo hizo junto al jefe Claudio González y personal de Investigaciones.

"Este es el resultado de una investigación que viene realizando la Policía de Entre Ríos. En principio hay dos personas detenidas pero siguen las inspecciones", explicó el ministro y agregó: "Esta es la respuesta de la Policía ante hechos que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos. No podemos permitir que se sigan produciendo este tipo de acciones violentas, que generan miedo en la población".

La investigación se inició a raíz de un violento episodio ocurrido el pasado 10 de mayo en calle República de Siria, donde un enfrentamiento armado entre dos bandas dejó como saldo a tres personas heridas por arma de fuego. La investigación está a cargo del fiscal Leandro Dato.

Los allanamientos fueron realizados en los barrios Mosconi, Alloatti, Vicoer, Humito y Bajada Grande, con más de 160 efectivos. Se secuestraron armas de fuego, municiones, cocaína, teléfonos y dos motovehículos.

seguridad Gobierno de Entre Ríos NÉSTOR RONCAGLIA CLAUDIO GONZÁLEZ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso