Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Provinciales
Provinciales

Otro ataque a una parroquia

A solo 48 horas del hurto de sanitarios a la escuela primaria de la misma institución, la parroquia San Francisco de Asís, de Gualeguaychú, volvió a sufrir esta madrugada el ataque de vándalos.

En esta ocasión los malvivientes ingresaron a la administración de la parroquia, para robar –entre otras cosas- una computadora, una garrafa y dinero.

A diferencia del hecho del domingo, los ladrones destrozaron el acceso a la oficina y también desordenaron el interior en busca de elementos de valor. La división Criminalística de la Policía Departamental trabajaba esta mañana en el lugar.


La directora de la escuela, Iris Corvalán, confirmó el hecho y volvió a pedir evitar comprar estos elementos que seguramente buscarán ser vendidos.

Iris dijo que la escuela es de gestión privada y muchos de elementos han sido comprados con donaciones o el esfuerzo de la misma comunidad educativa, a través de acciones para recaudar fondos.

La docente agradeció a aquellos que se han acercado colaboraciones en forma anónima y pidió visibilizar estos hechos para evitar que se sucedan.
Fuente: R2820

robo parroquia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso