Con un hondo pesar, el Consejo Empresario de Entre Ríos (Ceer) despidió a Armando Reiss y “acompaña el dolor de sus familiares y amigos”, dio a conocer en un comunicado.
El Consejo Empresario recordó que como representante de la firma de venta automotriz Haimovich, “Reiss fue uno de los socios más activos e involucrados en esta institución desde su fundación. Con un espíritu constructivo, comprometido y generoso impulsó las actividades del Ceer, en especial el trabajo del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales”.
Sus pares recordaron que “una de las mayores preocupaciones de Reiss era cómo impulsar el desarrollo de Entre Ríos y evitar que la provincia se retrasara con respecto a sus vecinas. Así lo señalaba en todas las reuniones de trabajo, cada vez que tenía una oportunidad de hacerlo. Seguir trabajando en pos de este objetivo es la mejor manera de recordarlo y dar continuidad al aporte invalorable que Armando Reiss hizo durante tantos años a esta institución y a su provincia”, finalizaron.