Vecinos de la localidad de Hernandarias se movilizaron ayer para pedir justicia por Ramón Grandoli, el niño que fue asesinado y cuyos restos óseos fueron hallados el 13 de marzo, tras 14 días de misterio y búsqueda.
La manifestación de este lunes se realizó a las 19 en vehículos que partieron desde la plaza central y recorrieron la ciudad. Apoyaron la movilización los Bomberos, la Policía y Tránsito.
Juan José, tío de Ramoncito, contó que "fue una marcha en paz. A lo largo del camino se fue sumando gente. Estamos muy respaldados por el pueblo".
En los autos se podían ver algunos carteles pidiendo por justicia y celeridad de la causa. "Nos preocupa que los acusados estén libres. Nuestra familia está muy preocupada, tenemos miedo de que la causa se cajonee y por eso nos estamos instruyendo con otro abogado. El caso no puede quedar así", señaló a nuestro medio.
En ese sentido, aseguró que el papá de Ramoncito "sigue shockeado" como el primer día. Agradeció las muestras de apoyo de toda la ciudadanía.
Elonce.com