El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica, para esta semana, un paulatino aumento de las temperaturas. Las marcas podrían ascender a los 33 grados centígrados.
La ciudad de Paraná y sus alrededores estarán este domingo con cielo algo nublado, con una temperatura de 20 grados de mínima y 31 de máxima, con vientos del sureste rotando al sur, informó el SMN.
Más calor
También indica para la semana que inicia un paulatino aumento de las temperaturas que treparán a los 33 grados centígrados hacia el jueves. Sin embargo, se prevén tormentas aisladas para la tarde noche del viernes.
Para este lunes, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 20 grados de mínima y 31 de máxima.
El martes se anuncia cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado para la tarde noche, con una temperatura que seguirá en ascenso para ubicarse en 21 grados de mínima y 33 de máxima.
El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y la tarde. Las temperaturas se ubicarán en 21 grados, la mínima y 33 grados, la máxima.
Para el jueves, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y tarde. Las temperaturas irán desde los 21 a los 33 grados.
El viernes continuarán las temperaturas elevadas con mínima de 23 grados y máxima de 32. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se esperan tormentas aisladas para la tarde noche.