Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$145,2 / $153,2

Provinciales
Provinciales

Realizan controles de lunares en Alcec Villaguay

Noviembre es el mes de concientización del Cáncer de Piel y por ello, desde Alcec Villaguay, invitan a la población a recordar y tener en cuenta las medidas de prevención ya conocidas por todos y que figuran en la folletería que distribuimos en la Institución dada la importancia que tiene la salud de la piel. Estos días realizan cheuqeos gratuitos en su sede. Se debe solicitar turno con anticipación, constató AIM.[{adj:46150 alignright}]


Según indicaron desde la entidad, como todos los años y contando con la generosa colaboración de especialistas de nuestro medio, realizarán chequeos gratuitos, sólo de lunares o lesiones pigmentadas, a quienes voluntariamente se acerquen a consultar.

Detalaron que los mismos se realizarán en la sede de Alcec, ubicada en calles Tucumán y Esquiú (Villaguay), los días 13,14,19,20 y 21 para lo cual se debe solicitar turno con anticipación. Los controles comenzaron este martes.

En tanto, recordaron “la importancia que tiene la piel y por qué debemos cuidarla. Es el órgano más grande que tenemos y cumple con la misión de proteger todo nuestro cuerpo. Ese cuidado debe ser contínuo para prevenir enfermedades que pueden deteriorar su salud. Dentro de esas enfermedades está el Cáncer de piel que es muy frecuente, pero que se puede prevenir; es visible y se puede curar si es tomado a tiempo. Controlar los lunares es parte de esa prevención”.

“Cuida tu piel. Es la única que tienes. Todo depende de tí. Súmate a esta campaña”, finalizaron.

cáncer control lunares piel

Artículos Relacionados

Teclas de acceso